Argos Export s.a. agroindustria

Spanish English
(511) 4259780

— Acerca de Nosotros —

PLANTACIONES

Argos Export S.A. es una empresa agroindustrial peruana, establecida en 1996, y sus principios de gestión empresarial se basan en los conceptos modernos de la calidad.

Estamos dedicados a la Industrialización integral de la Tara (Caesalpinia Spinoza (MOLINA) Kuntze) del cual se obtiene tara en polvo o taninos con amplió uso en la industria de la curtiembre ecológica; la goma de tara usado en la industria alimentaria y no alimentaria; el concentrado proteico como un fortificador de diversos alimentos tanto para consumo humano, animal y para peces, para ello contamos con personal capacitado y con una planta procesadora equipada con tecnología de punta.

ARGOS EXPORT S.A. es una empresa líder a nivel nacional en el procesamiento de goma de tara, la que es conocida en la Unión Europea como E-417 o Peruvian Locust Bean Gum.

Nuestros productos estan elaborados bajo estandares internacionales de Calidad, incluyendo las Buenas Practicas de Manufactura y el Sistema HACCP. Además nuestros productos cuentan con Certificacion KOSHER que garantiza la inocuidad, la calidad y pureza de los productos que procesamos.

Tenemos una excelente relación comercial con todos nuestros clientes; atendemos en el mercado nacional e internacional sus requerimientos con esmero, prontitud y garantía.

Parte de nuestro Staff de profesionales estan dedicados a la investigación y desarrollo de productos, fruto del cual hemos incorporado nuevos productos como el galato de propilo, la harina de maca extruída o también conocida como gelatinizada, la harina y pasta de lucúma. la quinua perlada y la Kiwicha en diferentes presentaciones.